LimpiaArteria/ENGLISHLimpiaArteria/ESPANOLAbout LimpiaArteriaTake as DirectedTratamientosORDENAR AHORA PurchaseWHERE TO BUY DONDE COMPRARBUSINESS OWNERSSymptom DefinitionsDisclaimerMore Products/Mas Productos

heartenglish.jpg
CLICK AQUI PARA ORDENAR

COMO BAJAR EL COLESTEROL

LimpiaArteria es el Mejor EDTA Liquido aprobado por la FDA
para remover metales y minerales de las Arterias y
Venas de todo el Cuerpo
 
La Manera mas Rapida, Economica y Efectiva
para Limpiar sus Venas y Arterias

Si Ud tiene cualquiera de estos Problemas a continuación:
Falta de energía para correr o caminar?
Cansado y con falta de aire?
Las manos y los brazos frios?
Se le duermen los Pies  las Piernas o los Brazos?
Las Piernas con Varices?
Su Memoria no es tan buena como en el pasado?
Dolores en los Hombros que llegan a la Mandibula?
Eyaculacion precoz?
Impotencia sexual y agitación?
Mareos muy seguido?
Resultados de Analisis con alto Colesterol?
Resultados de Trigliceridos de alto % de grasas?
Primeramente tiene que cambiar su manera de comer, menos carne roja, huevos fritos, papas fritas, hamburguesas, quesos y evitar todas comidas grasosas.
Tiene que comer mas Verduras y Legumbres, usar menos Sal en sus camidas.

Si Ud ha fumado, ha comido carne roja, hamburguesas, huevos fritos, papas fritas, chicharron, queso y otras comidas muy grasosas?
LimpiarArteria puede ayudar a limpiar sus Arterias y Venas y mejorar su salud

arterypic.jpg
CLICK AQUI PARA ORDENAR

LimpiaArteria es 100% EDTA
Terapia de quelación oral.
Beneficios:
Ayuda a mejora la circulación de la Sangre.
Ayuda a mejora la Presión Arterial.
Ayuda a Remover plomo, y otros metales pesados de sus Arterias y Venas.
Ayuda a disolver el Calcio depositado en sus Arterias y Venas.
Ayuda a reducir el Colesterol malo (LDL).
Ayuda a disminuir la Arterioesclerosis.
Ayuda a reducir la Diabetes.
Ayuda a mejorar el ritmo Cardíaco.
Ayuda a reducir Varices de las Piernas
Retraza Envejecimiento.
Excelente para mejorar impotencia sexual del hombre.
Para tratar el problema de una manera más directa, también se considera muy beneficioso utilizar cualquier producto natural que mejore la salud circulatoria de un hombre. Y es que un corazón fuerte, unas venas saludables, un colesterol bajo, una presión sanguínea normal, y una suficiente cantidad de sangre, sin dudas contribuye a mejor la salud sexual.
Más específicamente, los productos vasodilatadores, que provocan que los vasos por las que atraviesa la sangre se ensanchen y pueda así aumentar el flujo de sangre hacia varias áreas del cuerpo, están primeros en la lista de remedios naturales para la disfunción eréctil.

Este Producto es Hecho en USA

CLICK AQUI PARA ORDENAR
4heart1.jpg


Un Corazón sano con sus Arterias y Venas limpias. Nuestro Cuerpo  funcionara perfectamente bien, Si el Corazón tiene algunas Venas o Arterias obstruidas o bloqueadas por Calcio o Colesterol Nuestro Cuerpo no funcionará correctamente causando: Arterioesclerosis ( es el endurecimiento y engrosamiento de las Arterias, que son las que llevan sangre oxigenada y nutrientes a todas partes del cuerpo).
La Arterioesclerosis es una enfermedad que se va acumulando lentamente en las Arterias por muchos años y puede afectar las Arterias del Cerebro, Corazón, Riñones, Piernas, Brazos, mientras la placa se acumula puede producir enfermedades serias y complicadas. 

Tambien empezamos a sentir dolores musculares en los brazos,  hombros,  manos, y rodillas, Dolores que empiezan a sentirse en diferentes articulaciones del Cuerpo (Artritis).
Otro Problema ocasionado por mala circulación es (Alta Presión Arterial) que ocasionan muchos dolores de cabeza, cansancio y fatiga,
A medida que el Colesterol sigue aumentando por comidas muy grasosas las Arterias se van obstruyendo cada vez mas, hasta llegar a un bloqueo completo, esto provocaría una pérdida de ritmo en el Corazón y a su vez puede provocar un ataque Cardíaco.
 Todos los años en el Mundo mueren millones de Personas a consecuencia de enfermedades Cardíacas, casi la mitad de las víctimas son mujeres, Cada año 1.25 millones de Personas solo en USA sufren de un ataque Cardíaco sin consecuencias mortal, Casí una cuarta parte de la población de adultos en el Mundo sufre de hipertensión Arterial lo cual puede provocar enfermedades del Corazón y derrame cerebral.
El Tratamiento de quelación con EDTA es una terapia Segura que lleva mas de 50 años.
Esta Terapia con EDTA empezo a ser usada despues de la segunda guerra mundial, fue utilizado para desintoxicar Personas que trabajaban en minas de metales pesados, en la industria de Baterías, Pinturas, Combustibles y otros Metales, Personas que han sido expuestos a los gases que salen de los caños de escape de los motores, ya que esos gases contienen metal que se va acumulando en las venas y arterias de todo el cuerpo,
Tambien es usado en Personas con insuficiencia Coronaria (dolor de pecho), Pobre circulación sanguínea, alto Colesterol.
Evite el riesgo de un ataque Cardíaco, LimpiaArteria disuelve y elimina el Calcio depositado en sus Arterias y Venas y al mismo tiempo remueve tambien el Colesterol malo (LDL) dandole paso libre a la sangre y revitalizando su salud sin necesidad de ninguna cirugía peligrosa.
Nuestro LimpiaArteria, Es un limpiador de Venas y Arterias que funciona en todo Nuestro Cuerpo, Nuestro limpiador de Arterias se pone a trabajar de inmediato que empiece con su tratamiento, Removiendo Calcio y Colesterol en todas las venas y Arterias de todo su Cuerpo.

LLEGANDO A LOS 30 AÑ0S DE EDAD.
Si Ud. ha comido carne roja, hamburguesas, papas fritas, huevos fritos, muchos quesos, comidas grasosas, Recomendamos que visite a su medico y realize un examen clinico de su sangre cuanto antes posible, Pues cuando uno es joven el síntoma de Colesterol no es tan fácil de reconocer, si su examen de sangre viene ya con 170mg/dl de Colesterol este puede seguir aumentando. Colesterol (LDL) a los 30 años debe estar maximo 130.mg/dl.
El Colesterol malo (LDL) es una micro bolilla de grasa que se va depositando dentro de sus Arterias y Venas en todo su cuerpo bloqueando el paso libre de la sangre.
LAS CONSECUENCIAS: Cansancio, pesadez en los ojos, alta presión arterial, dolor en el cuello, ( en el hombre, deficiencia masculina como, impotencia sexual y eyaculación precoz ).
LimpiaArteria es compuesto con 100% EDTA es lo que necesita para corregir su problema Arterial para llevar una vida mas sana y saludable.
Que es EDTA?
EDTA ( Calcium Ethylene Diamino Tetraacetic Acid ), es un Acido Amino Syntetico teniendo una formula molecular: 
C10H16N208.
La terapia de Quelación con EDTA es aprobada por el FDA como tratamiento para el envenenamiento por metales tóxicos. EDTA
Tiene la particularidad de atrapar en su molécula iones de minerales y metales bivalentes que se encuentran en la circulación , en las paredes de las Arterias o en las Articulaciones, pero no afecta el calcio de los huesos.
LimpiaArteria al captar el Calcio depositado y removerlo devuelve la elasticidad en sus Arterias y Venas de todo su cuerpo de esta manera hay una mejor nutricion  célular.
Si tomamos en cuenta que la arterioesclerosis es un proceso relacionado con la vejez, la quelacion con EDTA previene el envejecimiento prematuro y promueve una mejor nutricion de los tejidos y organos, logrando asi bienestar y salud en general.

NO ESPERE COMPLICACIONES,  EMPIECE A PREVENIR DESDE AHORA, PARA LLEVAR UNA VIDA SANA Y MAS ALEGRE, EL TIEMPO ES VALIOSO.

SU CORAZON NO PUEDE ESPERAR

CLICK AQUI PARA ORDENAR
1bottle.jpg

EN SOLO UNA SEMANA DE TRATAMIENTO SENTIRA UNA GRAN DIFERENCIA EN TODO SU CUERPO.
Los Primeros síntomas de alivio lo notará a los Pocos dias de empezar su tratamiento.


Ya terminado el Tratamiento Completo
PARA MANTENER UN CORAZON SANO CON TODAS SUS  ARTERIAS SIEMPRE LIMPIAS, DOS VECES POR SEMANA TOMAR POR LA NOCHE 1/2 HORA  ANTES DE ACOSTARSE Y POR LA MANANA UNA HORA ANTES DE SU DESAYUNO, 15 GOTAS DE
LimpiaArteria EN UN 1/4  VASO DE AGUA.
Nota: 15 gotas de LimpiaArteria equivalen a una dosis.

POTENTE REJUVENECEDOR
LA TERAPIA PUEDE SER ENTENDIDA SIMPLEMENTE COMO UN REMOVEDOR DE CALCIO Y COLESTEROL DE SUS VENAS Y ARTERIAS, SIENDO ADEMAS UN POTENTE REJUVENECEDOR.
Con sus Arterias limpias su sangre tendra MEJOR CIRCULACION EN TODO SU CUERPO y asi disfrutar nuevamente de su vida con vitalidad y fuerza a las Celulas de todo su cuerpo, dandole a usted animo de caminar, hacer ejercicios y disfrutar mas de su vida, Va a notar menos arrugas en su Cara y en todo su cuerpo
Nuestro potente LimpiaArteria esta compuesto por la mejor calidad de EDTA, su poder es totalmente concentrado en la LIMPIEZA DE LAS ARTERIAS Y VENAS DE TODO EL CUERPO, Recomendado por la FDA ya que tiene menos
EFECTOS SECUNDARIOS que la Aspirina.

CLICK AQUI PARA ORDENAR
CAJA.gif

CONTRAINDICACIONES: Su uso esta contraindicado para:
Personas con insuficiencia renal grave.
Mujeres embarazadas.
Personas con hipotiroidismo.
Personas con trastornos hepaticos severos.

LimpiaArteria EDTA
Tiene la habilidad de ayudar a remover Calcio y Colesterol malo (LDL) de todas sus Arterias y Venas que estan hasta un 98% bloqueadas, y rehabilitar su salud para evitar operaciones riesgosas y dolorosas que no queremos afrontar
Adquieralo dirctamente pidiendolo a nuestra compania o en algunas Farmacias seleccionadas

Nuestro Correo Electronico:


 PAGOS DESDE CUALQUIER PAIS

Estimado Sr. si desea puede mandar su Money Order o Giro a traves de WESTERN UNION o MONEY GRAM escriba a nuestro e-mail y le daremos los dato que necesita para enviar su pago.

Tambien puede pagar con Cheques Personal a nombre de:

MYM Laboratory inc. ( Esto solo desde USA)

NOTA: La demora para envio con cheque personal es de 7 Dias

ESTOS SON PRECIOS PARA EXTERIOR DE USA

Minima Orden para el estranjero:

3 Frascos U$159.00 mas U$50.00 para envio, USPS Express Mail, total U$209.00

MAS ORDENES

6 Frascos U$269.00 mas U$60.00 para envio, USPS Express Mail, Total U$329.00

12 Frascos U$420.00 mas U$80.00 para envio, USPS Express Mail, Total U$500.00

24 Frascos U$624.00 mas U$100.00 para envio, Total U$724.00

Para precios por mas cantidad escriba a nuestro e-mail

 

 

 

 

MYM Laboratory inc

LimpiaArteria 

149 NOBLE St. 

BRENTWOOD, NY 11717 USA

TEL: 631 404-5396

Puede Pagar por Intermedio de Internet

Haga Click en (PURCHASE/ORDENAR), luego Haga Click en la Casilla Correspondiente a la cantidad de Frascos que Ud. decea adquirir (Add to Cart), una ves que la suma es Correcta.

Uno por $59.95, Tres por $159.95  Haga Click en (Checkout), una ves que abre la pagina con los casilleros debe llenar los datos de su tarjeta de credito y sus datos personales (la tarjeta de credito tiene que coincidir con el Nombre del usuario).

Para envios al exterior de USA haga click en el casillero correspondiente que tiene agregado el envio incluido.

PAGINA ACTUALIZADA EL DIA 20 DE MARZO DE 2014